TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lee detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar tu pedido de Copa Menstrual MeLuna® en la tienda online de MeLunaPerú.

Estas condiciones de entrega se aplican a todas las ofertas y promociones relacionados con la venta de productos por parte de MeLunaPerú. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web MeLuna (www.melunaperu.com) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega.

lila800
NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas publicadas por MeLuna Peru en nuestro Sitio Web serán cumplidas por MeLuna Peru. Sin Embargo, MeLuna Perú no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción.

Los precios se expresan en nuevos soles. MeLuna Peru se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. MeLuna se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

ENTREGA

MeLuna Perú realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. MeLuna Perú sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. El envío no es válido para entregas a 2do pisos a más, en caso de ser condominios u oficinas se dejara el sobre y/o paquete en el piso de recepción.

Copa MeLuna Perú garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12:00 horas , siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computarizan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

Entrega de productos para Lima: 2 días hábiles
Entrega de productos para provincia: 4 a 5 días hábiles (dependiendo la lejanía)

El envío a provincias está sujeto a la cobertura de Olva Courrier.

Opciones en caso de problemas en la entrega* Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestro álmacen. nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido.

En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio.

Para solicitar el cambio llamar al: 965 348 436 o escribir a ventas@melunaperu.com

RECOJO EN TIENDA

El recojo en tienda es únicamente en el Showroom de Surquillo y podrás recogerlo a partir de un día después de la compra siempre y cuando sea un día hábil. Si desea recogerlo en un horario no establecido puedes coordinarlo escribiéndonos al whatsapp 964 262 036 para poder darte las facilidades del caso. El showroom atiende de L a V de 9:30 am a 6:30 pm y sábados previa agenda.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

MeLuna desea llamar su atención sobre las instrucciones de limpieza y mantenimiento en las instrucciones de los productos. MeLuna no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

POLÍTICA DE CAMBIO

Sólo procederá el cambio si el producto es entregado en su paquetería original, sin señales de uso y daño, se le pedirá su nombre completo y DNI.

Todos los cambios se realizarán de manera presencial en nuestro showroom de Surquillo y deberá solicitarse en un plazo no mayor a 7 días hábiles de recibido el producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan probado o usado.

Para realizar una devolución siempre tienes que ponerse en contacto con nosotros por teléfono (964 262 036) o via email (cliente@copameluna.com) dentro del plazo de 5 días naturales antes señalado para que autoricemos la devolución por email y te indiquemos los datos para la devolución del envió. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

· Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

GARANTÍA

MeLuna Perú ofrece una GARANTÍA DE ADAPTACIÓN de 6 meses. Solo para las copas menstruales. Esto quiere decir que si después de haber usado la copa dentro de este periodo tienes alguna duda o molestia, debes contactarte con nuestras asesoras vía facebook o whatsapp, para que puedan darte el soporte adecuado, si después de nuestro asesoramiento aún tienes problemas para el funcionamiento óptimo, puedes contactarnos a cliente@melunaperu.com y podrás hacer uso de la garantía que tenemos para ti.

¿Qué no cubre la garantía?
  • Daños causados a la copa por un cuidado inadecuado

Por ejemplo:
• Dejar hervir la copa más de 4 minutos
• Dejar tu copa al alcance de animales
• Dejar tu copa expuesta al sol por más de 1 día
• Roturas, etc.

  • Pérdidas o molestias debidas a la compra de una talla diferente a la correspondiente según edad y situación personal. En caso la talla no haya sido escogida por usted guiada por el cuadro de tallas de la web y haya tenido conversación con una asesora se tomará en cuenta los datos brindados.